El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Se abrió el telón de la segunda edición del festival Cipo Danza

La inauguración del evento se realizó en el anfiteatro del Parque Rosauer, con la actuación de una compañía de baile porteña.

Anoche, con la presentación estelar del elenco Vañka, llegado desde Buenos Aires, se inauguró formalmente la segunda edición del festival Cipo Danza, que se desarrollará hasta el domingo en la ciudad.
La actuación consistió en una performance urbana llevada a cabo sobre las escalinatas del anfiteatro del Parque Rosauer. Un centenar de vecinos se acercó al lugar para presenciar la propuesta, que se desarrolló de manera libre y gratuita.
Posteriormente, en el Centro Cultural de Toschi y Tres Arroyos, una de las dos sedes que tendrá el festival, se esperaba la presentación del primer espectáculo, a cargo de una compañía oriunda de Luis Beltrán.
Los shows continuarán hoy con una doble jornada. A las 20.30, también en el teatro municipal, será el turno de la obra "Sopla", apta para todo público. En tanto, a las 22 en La Caja Mágica (Mariano Moreno 354), se expondrá "Doméstica", una alternativa sólo para adultos.
Las entradas para todas las propuestas tienen un valor de 30 pesos.
En la apertura de anoche estuvieron presentes funcionarios municipales, encabezados por el intendente Abel Baratti y por el Director de Cultura, Jorge Onofri.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario