El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
19% Hum
LMCipolletti

Se abren las inscripciones

En el parque Eric Rosauer (ex Meteorológico) comenzarán a recibirse hoy las inscripciones para decir presente en la prueba familiar de 4 kilómetros y la elite de 10 que formarán parte de la XXVII Corrida Ciudad de Cipolletti el sábado 3 de marzo.
Ayer fue ubicado el camión de la empresa Vía Bariloche sobre la calle Mariano Moreno, donde se recibirá a todos los interesados locales de 10 a 13 y de 19 a 22, sin descartar los puestos en las sucursales de Saturno Hogar en General Roca y Neuquén.
El fin de semana, en la ciudad anfitriona, se sumará un tráiler en la plaza San Martín con la misión de agotar lo antes posible el cupo de 10.000 remeras de corredores por los de la distancia menor y el millar que girará al circuito con tiempos oficiales junto a Javier Carriqueo y Jorge Mérida, entre otros nombres importantes del atletismo.
Los aerobistas regionales más entrenados abonarán 30 pesos por su participación y el esfuerzo se verá recompensado al arribo con una remera identificatoria, este año de color naranja.
Según cálculos hechos por el personal de la Dirección General de Deportes de esta ciudad, el número de participantes entre ambas pruebas rondará las 12.000 personas, ya que el cupo fijado en la familiar no es excluyente para las personas que no lleguen a asegurarse una de las remeras.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario