El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Se abren las inscripciones para la carrera de Medicina

La unidad académica, con asiento en Cipolletti, es la que mayor cantidad de solicitudes de ingreso recibe.

Los interesados podrán anotarse a partir del viernes.
 
El viernes se abrirá el segundo período de inscripciones para quienes deseen ingresar a la carrera de Medicina en la Universidad Nacional del Comahue.
Desde la facultad, con asiento en esta ciudad, recordaron que los interesados deberán entregar la documentación final hasta el martes de la próxima semana, sin excepción alguna.
Esta es la última unidad académica perteneciente a la UNCo que no había abierto sus puertas para recibir las solicitudes de ingreso durante el 2013. Medicina es, a su vez, la carrera con mayor cantidad de inscriptos en la universidad, por lo que su cronograma difiere del resto de las facultades.
Desde la institución recordaron que todos los que intenten acceder al cursado por vez primera deberán realizar la preinscripción completando un formulario que se encuentra disponible en el sitio preinscripcion.uncoma.edu.ar.
Allí obtendrán un código de barras que pueden imprimir y anotar, lo que les permitirá realizar la inscripción definitiva.
La universidad dispondrá computadoras para los que deseen concretar los trámites en el lugar. En el caso de Ciencias Médicas, deberán acudir al edificio de Los Arrayanes y Toschi, en el horario de atención al público comprendido entre las 9 y las 12. Por cualquier consulta, podrán comunicarse vía telefónica al 4782603.
 
Agrarias
Desde la UNCo, a su vez, recordaron que este viernes se cerrarán las inscripciones en la Facultad de Ciencias Agrarias. De esta manera, la unidad académica que funciona en Cinco Saltos se sumará a Ciencias de la Educación, de Cipolletti, como las únicas que hasta el momento han finalizado con la recepción de solicitudes de ingreso.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario