El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Schichi se quedó con la fecha del Rally en la A7

El cipoleñoo reguló en la segunda etapa de la prueba en Cinco Saltos. Después de lo hecho el sábado, le alcanzaba con llegar.

Martín, sin oposición, fue el más veloz de todos, a bordo de un Subaru en la categoría Súper R.
 
Con viento a favor, Carlos Schichi marcó claras diferencias en la primera etapa del sábado, en medio de las fuertes ráfagas, y ayer sólo se dedicó a regular para ver la bandera a cuadros en Cinco Saltos y festejar por la 3ª fecha del Rally Regional.
El cipoleño fue el gran ganador de la A7 con un Renault 18 que sigue entregando satisfacciones. La segunda y definitiva etapa, con los 4 especiales decisivos, lo mostró con un ritmo inferior, pero suficiente.
Oscar Ibargüen (Honda Civic) aprovechó esa situación, aceleró más que el resto en el último día y se quedó con la etapa entre estos mismos autos.
Por la carrera grande, Raúl Martínez se quedó sin oposición entre los de tracción integral. El Subaru Impreza estuvo acelerando solo en la segunda etapa por el abandono de Gabriel Lillo (Subaru Impreza) y de Néstor Dracklers (Subaru Impreza).
De esta manera, el de Villa Regina que es navegado por el cipoleño Javier “Chaca” Montero se llevó su tercer éxito consecutivo de la temporada por el regional.
Fue por eso que la principal atracción del último día fue la apretada definición en las divisiones N2 y A1, que se volcaron a favor del rinconense Eduardo Rueda (Renault Clio) y del neuquino Héctor Mastracci (Fiat 147).
El conductor del Clio, César Montecino, y Vicente González (Ford Ka) no se perdonaron nada, pero finalmente el rinconense pudo volver al triunfo.
Por la clase menor, Mastracci tardó tres especiales para limar los cinco segundos que le había sacado en la primera etapa Patricio Ávila (Fiat 128). Lo alcanzó, lo superó y festejó en el campeonato.
La nómina de apellidos victoriosos en Cinco Saltos se completó con Luis Beltrán (Renault Clio) en la A6 y Jorge Escalante (VW Senda) en la A5, su segunda presentación en esta nueva categoría que ha estrenado la temporada zonal.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario