El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
57% Hum
LMCipolletti

Schichi, el mejor cipoleño en el Rally Regional

El piloto local terminó cuarto en la general y primero en la categoría A7, en la primera etapa que se corre en Cinco Saltos.

El más rápido fue Raúl Martínez, que aunque tuvo problemas mecánicos logró resolverlos  y sacar una buena diferencia.
 
Sólo una falla eléctrica logró poner nervioso a Raúl Martínez (Subaru), quien con comodidad se quedó con la clasificación general de la primera etapa del Rally de Cinco Saltos, tercera fecha del campeonato Regional.
Durante las tres primeras pruebas especiales, Rauly sufrió una falla eléctrica que le hizo temer con una rotura de motor. De todos modos, hasta el primer parque de asistencia aventajó a Gabriel Lillo (Subaru) por 35s 1/10. En la segunda parte de la etapa el problema se solucionó y estiró la brecha hasta los 53s con los que terminó la primera jornada. La tercera posición es para Néstor Dracklers (Subaru), a 1m 30s 3/10.
Gran trabajo completó el cipoleño Carlos Schichi (Renault 18) en la A7, al punto de quedar cuarto en la general con un auto de tracción simple, a 1m 14s 2/10 de Rauly.
Tras el retraso de Oscar Ibarguen (Honda Civic), el piloto local manda con comodidad sobre su par local, Héctor Lillo.
En la A6, se vivió un gran duelo entre Sebastián Martínez (Renault Clio) y Luis Beltrán (Renault Clio), pero el campeón rompió una goma y el rinconense gana tranquilo.
La pelea en la N2 está abierta entre Vicente González (Ford Ka), Eduardo Rueda (Renault Clio), a 5s 7/10 y el cipoleño Mauricio Stigliano (Fiat Palio), a 21s 2/10.
En la A5 Jorge Escalante (VW Senda) sorprendió a todos finalizando primero, mientras que el cipoleño Ramiro García (VW Gol) terminó segundo en la división.
En tanto, en la división menor Patricio Ávila (Fiat 128) heredó la primera posición tras el abandono del representante de esta ciudad Cristian Montero (Fiat 147).
Hoy se disputarán cuatro especiales desde las 10.18.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario