El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum
LMCipolletti

Scalesi está contento que un peronista esté en el gabinete

“En el caso de Larreguy es alguien que entró en la Concertación y cumplió con el rol por el cual fue elegido (concejal de General Roca) y nunca renegó ni se fue de su militancia justicialista” dijo el actual diputado nacional.

Cipolletti.-El diputado nacional Juan Carlos Scalesi, además secretario general de UPCN Río Negro, expresó hoy su satisfacción porque “un peronista integre el Gabinete provincial”, aludiendo a Diego Larreguy, desde anoche el nuevo ministro de Gobierno.
“Estoy muy conforme que un gobierno que no es de mi signo nomine a un justicialista en una cartera (gubernamental) tan importante”, remarcó Scalesi en rueda de prensa poco después de haber mantenido una entrevista con el gobernador Miguel Saiz.
Consultado por ADN acerca que de algunos sectores del PJ rionegrino soslayaron opinar de la designación de Larreguy, Scalesi dijo que “esta apertura de la Concertación en Río Negro a algunos les molesta, como cuando uno adentro del partido (PJ) no tiene la posibilidad o siempre está marginado, como es mi caso”.
“En el caso de Larreguy es alguien que entró en la Concertación y cumplió con el rol por el cual fue elegido (concejal de General Roca) y nunca renegó ni se fue de su militancia justicialista. La Concertación está viva en Río Negro y la estamos  llevando adelante”, destacó el diputado nacional y dirigente sindical rionegrino.
Por otra parte, Scalesi dijo que en estos momentos, hay hospitales públicos cuyos empleados están en retención de servicios y recordó que “con un petitorio presentado el seis de mayo, ante la crisis del sector por la gripe A, habíamos enviado a la ministra de Salud (Cristina Uría) pidiendo una recomposición salarial por todo el esfuerzo de los hospitalarios para llevar adelante la situación”.
Refirió que a través de la petición “salió este reclamo de los técnicos y profesionales pidiendo un aumento salarial del ciento por ciento,  planta permanente para los contratados y el 82 por ciento móvil, como también la reducción de la edad necesaria para jubilarse. “El pase a planta permanente  ya está en marcha”, aseguró.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario