El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
16% Hum
LMCipolletti

Sanzio por Baeza, la variante en Pillma

La Academia realizó fútbol en La Visera de Cemento ayer por la tarde, de cara al partido ante Alianza de Cutral Co el domingo, desde las 17.

Carlos Sanzio por el expulsado Santiago Baeza. La única variante que presentaría Pillmatun para recibir el domingo a las 17 a Alianza de Cutral Co por la 5ª fecha del Argentino C.
La Academia realizó fútbol ayer en La Visera de Cemento y Carlos Paredes optó por repetir diez de los once jugadores que consiguieron la primera victoria para su equipo el pasado domingo ante Sportsman de Choele Choel.
Sanzio fue el jugador que convirtió el gol del triunfo de los cipoleños por 1 a 0. El defensor había entrado en reemplazo de Jonathan González, después que Baeza viera la roja.
Pillma se juega mucho en la anteúltima fecha de la fase regular de la zona 6. Debe por lo menos conseguir un empate ante el Gallito, de otra forma quedaría sin posibilidades de pasar a la siguiente ronda.
La Academia saldría a la cancha con Mariano Franco; Enzo Moscone, David Bazán y Sanzio; Lautaro Cuellar, Rodrigo Ayelef, Luis Cabeza y González; Maximiliano Flores, Jonathan Morán y Julio González.
En tanto, la visita tuvo una semana polémica. Gustavo Rivas, el entrenador del Gallito, desafectó del plantel a los hermanos Viedma, Carlos y José. El conflicto tuvo tal magnitud que hasta uno de los referentes del plantel, Alberto Barrionuevo se refirió al tema en cutralcoalintante.com: “Me molestó cómo se manejó la situación con los medios de comunicación, porque es un problema que debió quedarse en el vestuario”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario