El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Santamarina vuelve a Tandil

Deportivo Santamarina y Unión de Mar del Plata protagonizarán el otro juego de sábado en la Zona 1 del Torneo Argentino A, muy condicionada por la intensa lluvia caída en toda la provincia de Buenos Aires.
Las condiciones en Tandil no eran muy distintas a las de Bahía Blanca ayer y se espera que mejore paulatinamente el sábado para no complicar los compromisos pautados a las 16.
Será el regreso de “Santa” al Estadio Municipal de la ciudad serrana luego que la institución haya cumplido con la fecha de suspensión aplicada por parte del Tribunal de Disciplina tras los incidentes en el partido de Promoción en la temporada pasada.
Los locales necesitan ganar para salir de las últimas posiciones, mientras se siguen armando colectivamente tras un profundo recambio de jugadores.
En el equipo marplatense la cosa marcha un poco mejor, aunque viene de perder ante su propio público contra Brown de Puerto Madryn y quedar algo relegado, incluso por el propio Cipolletti.
El domingo, en Chubut, completarán Brown y Douglas Haig de Pergamino y en Lincoln Rivadavia esperará por Huracán de Tres Arroyos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario