El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
44% Hum
LMCipolletti

Sancionarán nuevo Código

En la sesión de mañana, quedará en vigencia el nuevo Código de Faltas, que reúne los cambios en el de Tránsito y Comercio.

Quedará sancionado el nuevo Código de Faltas, que reúne las modificaciones en el  Código de Comercio y el de Tránsito, en la sesión de mañana en el Concejo Deliberante.
El tema ingresó en el orden del día, después de la reunión de trabajo parlamentario realizada ayer y de las reuniones de la Comisión de Hacienda y de Gobierno.
Lucas Pica, concejal de la Concertación para el Desarrollo, manifestó que se pondrá en vigencia el nuevo Código después de un arduo trabajo de estudiar y agregar nuevas figuras.
«Hemos puesto especial interés en la sanción a los comerciantes que venden alcohol fuera de los horarios permitidos, como para aquellos conductores que presenten un alto nivel de alcohol en sangre», destacó el edil.
En tanto, en la sesión de mañana a las 9 serán tratadas otras declaraciones de interés, pero se destaca la unificación de las nuevas contravenciones en el Código de Faltas.
«Hemos logrado incorporar nuevas figuras en base a la preocupación de evitar la ingesta de alcohol en menores, tomando otras experiencias de los municipios de Córdoba y de Buenos Aires», detalló el concejal.

Dejá tu comentario