El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Sánchez vuelve con sus goles a Unión

Martín Sánchez, goleador de la Liga Confluencia de manera consecutiva antes de la irrupción de Henry Sáez en la Unión Deportiva Catriel, no estaría dispuesto a seguir en Independiente de Neuquén y sí a volver para jugar el Argentino C con Unión Alem Progresista.
El delantero se fue de los Magos a préstamo por pedido de Rogger Morales, ahora en Alianza de Cutral Co. Pero después de algunas semanas de inserción en el grupo nunca terminó siendo considerado por el técnico.
Participó de algunos partidos, siempre desde el banco de suplentes, y marco un par de goles. Dos de ellos que sirvieron para darle una de las pocas victorias rojas como local en cancha de Centenario.
Sin lugar en la vecina capital provincial, con DT nuevo en la institución que está muy complicada desde el punto de vista económico y deportivo, el atacante rescindiría para volver a las órdenes de Fabián Pacheco.
Un refuerzo importante para los últimos metros que se suma a Diego Vianna, Martín Chavarría, Ramiro Montivero y a un relegado Jorge Bomventre que también es buscado desde otros lugares, si su participación en los allenses no será fundamental.
Unión comparte la zona 77 junto a Catriel y Centenario. Parte como amplio favorito a quedarse con uno de los lugares de clasificación en primera ronda.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario