El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
30% Hum
LMCipolletti

Sánchez se impuso como local en la “1ª Dr. Run”

El cipoleño ganó la carrera de trekking que se disputó esta mañana en la Margen Sur de la Isla Jordán con más de 350 inscriptos.

El cipoleño Rubén Sánchez se dio el gusto de ganar la “1ª Dr. Run” que impulsó la Asociación Rionegrina de Anestesia, Analgesia y Reanimación (ARAAR) y contó con el soporte técnico y logístico del Grupo Alpatacos.

Más de 350 corredores le dijeron que sí a esta iniciativa que persigue el propósito de incentivar a una vida saludable y ahora espera por repercusión en otras regiones del país.

Un colorido especial presentó la Isla Jordán desde muy temprano, concentrando a todos los participantes en el Camping Municipal antes de cruzar en pelotón al río Negro en balsa para encontrar el punto de largada.

Vestidos de verde, el grupo de atletas se sumergió rápidamente por los caminos delimitados para los 21 kilómetros delimitados y los 10.000 metros promocionales.

El tiempo de Sánchez para ganar fue de 1 hora 36 minutos y 35 segundos, seguido por Claudio Moya de El Chañar que llegó casi un minuto después. Guillermo Crespo de Neuquén completó el podio principal con 1 hora 37 minutos y 24 segundos.

Por el lado de las damas, Cristina Tejeda de Centenario impuso su ritmo y con 2 horas 3 minutos y 10 segundos marcó claras diferencias respecto a la cipoleña Laura Tejeda (2 horas 9 minutos y 38 segundos) y María Elena Giménez de Neuquén que completó los tres primeros puesto (2 horas 13 minutos y 16 segundos).

 

  


 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario