El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
32% Hum
LMCipolletti

San Sebastián convocó al fútbol barrial cipoleño

Más de 500 chicos participarán de la "Copa Nico del Valle", que se desarrollará en esta ciudad. Hoy comienza la competencia.

Ayer por la tarde, se realizó el acto de apertura con la presencia de todas las delegaciones que fueron reconocidas por la organización.
 
Se puso en marcha la “Copa Nico del Valle” que reúne a más de 500 chicos de esta ciudad y de localidades vecinas. La competencia es organizada por el Club San Sebastián.
Paralelo a la Neuquén Cup, que tiene como una de las subsedes la cancha de San Martín, el predio ubicado en las periferias de Cipolletti, será el escenario de una semana de fútbol.
Las categorías que participan en el campeonato son desde la clase 2006 hasta la 1997.
Se trata de un torneo en el que son mayoría los equipos barriales de esta ciudad, en total se presentan 30 combinados.
El Taladrito del barrio la Costa, La Canterita de Ferri, San Nicolás de El 30, La Unión, San Lorenzo de Anai Mapu, Ariel Equipamientos y los anfitriones, el Club San Sebastián, son los equipos locales. También, son parte del torneo Tormenta del Desierto de Cinco Saltos, Club Atlético Noroeste y K59 de General Roca.
La actividad futbolística comenzará cada día desde las 18 y se desarrollarán ocho partidos por día. La única jornada libre que tendrán será mañana. Se estima que la coronación será el domingo aunque no descartan que se extienda un tiempo más por la gran concurrencia de equipos interesados.
 
Apertura con ritmo
Ayer fue el lanzamiento oficial de la Copa, con la presencia de todas las delegaciones que forman parte del torneo.
Todos los jugadores fueron reconocidos con un trofeo que les brindó la organización por participar en el certamen.
Se hicieron presente funcionarios municipales, entre ellos el intendente Abel Baratti.
La jornada de lanzamiento de la competencia terminó al ritmo de una de las bandas del momento de Chile, Proyecto Power, quienes se encuentran de gira en la región.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario