El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
72% Hum
LMCipolletti

San Martín será el DT de Oro

El cipoleño José San Martín se convirtió en el nuevo director técnico del Club Fernández Oro para la temporada 2013 de la Liga Deportiva Confluencia, que se pondrá en marcha en el mes de marzo.
La función del nuevo entrenador se extenderá a la primera y tercera división del “Trueno Verde” y formará parte de su grupo de trabajo, como preparador físico, el profesor Julio Ludman.
San Martín ya ha sumado experiencia al frente de las instituciones Pillmatun y Los Unidos de esta ciudad.
Llega a Oro después que la dirigencia del club haya intentado contar con el roquense Martín Medina, operación que finalmente quedó trunca.
Tras la partida de Pablo Parra, las primeras semanas de diciembre fueron intensas para la Comisión Directiva en búsqueda de un proyecto austero, pero con pretensiones deportivas y tras un par de encuentros se terminó considerando la propuesta del nuevo DT.
Lo que viene ahora es el armado de la plantilla, con nombres que acercará el mismo jefe del cuerpo técnico y los que se sumen del último certamen.
El inicio de la pretemporada será el 4 de febrero y Ludman ya anticipó que hará todos los trabajos en el campo de juego de Oro, con pelota, y tratando de encontrar la mejor forma de los futbolistas que se sumen.
“Hay expectativas de armar algo interesante, llegamos con muchas ganas y tengo fe que la vamos a pelear”, expresó San Martín, quien surgió futbolísticamente en Fernández Oro.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario