El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
88% Hum
LMCipolletti

San Martín se quedó en los cuartos

Los Leones fueron derrotados en los penales por Sapere "Negro" en la zona del Mundialito del certamen de La Neuquén Cup.

Por la zona Mundialito de La Neuquén Cup, la categoría `99 de San Martín cayó en los cuartos de final ante Sapere "Negro" en los penales, ayer por la mañana.
El partido había terminado empatado 1 a 1 y desde los doce pasos los neuquinos, que jugaron en su cancha, consiguieron pasar de ronda al ganar por 5 a 4.
El conjunto cipoleño había finalizado segundo en su grupo en la primera ronda, después de River Plate. Ambos equipos habían jugado en esa instancia en el Julio Dante Salto.
El equipo vencedor de San Martín, al cierre de esta edición, se enfrentaba a los Millonarios, que llegaban de vencer a Catriel por 7 a 0 en la instancia anterior.
En tanto en la subsede de Choele Choel, Los Aromos superaron en los penales a Almafuerte por 5 a 3 (1-1) y se enfrentaba en los cuartos de final a Sportsman, que había derrotado a Moreno por 5 a 3 (2-2), también en los penales.
En Neuquén, San Lorenzo de Almagro dejó en el camino a Patagonia al ganarle por 8 a 1 y se enfrentaría a Rivadavia de Cutral Co, que le cortó la participación a Independiente al superarlo por 3 a 1.
Por último, en la subsede de Loncopué, Don Bosco le ganó desde el punto de penal a los locales por 3 a 1 (1-1) y en los cuartos se medirán ante Martín Güemes.
La actividad en la cancha de San Martín continuará hoy con una de las semifinales, en las que posiblemente esté River Plate.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario