El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
27% Hum
LMCipolletti

San Martín regala banderas argentinas en su barrio

El club ubicado en el Don Bosco repartirá 200 banderas argentinas para celebrar el 20 junio junto a los vecinos.

Mañana, los chicos de inferiores y escuelas deportivas, ampliarán la superficie celeste y blanca del paredón a 200 metros.

El 20 de junio no será un día de la Bandera más para Cipolletti, designada como sede provincial de la promesa por parte de alumnos primarios de Río Negro en el Estadio Municipal de Cipolletti y la dirigencia del Club San Martín acompañará el evento con una masiva entrega de símbolos patrios a sus vecinos.
Hoy, los chicos de las escuelas deportivas y divisiones inferiores del fútbol sanmartiniano estarán terminando de entregar 200 banderas a comercios y vecinos del estadio Julio Dante Salto, con el deseo de fomentar la costumbre de volver a mostrar la insignia en todas las vidrieras comerciales, ventanas o balcones de los domicilios particulares.
Ayer, en una breve presentación de la iniciativa, Miguel Aninao dio detalles de la movida social que ha sido solventada con fondos propios de la institución, la confección de 200 banderas de 90 centímetros por 1 metro.
El Presidente además señaló que los pequeños deportistas de “Los Leones” están citados para mañana a las 14.30 en las inmediaciones del estadio, donde se repasarán los colores celeste y blanco por el extenso paredón de Chile y Primeros Pobladores.
Esta vez, el deseo de todos es extender los colores nacionales por el perímetro de Juan XXIII, donde está el nuevo ingreso al estadio, unos 50 metros. De esta forma, el celeste y blanco llegará a 200 metros, en consonancia con el bicentenario de la creación de la bandera patria.

Escudo de la institución
Además de uniformar al barrio, San Martín busca afianzar el sentido de pertenencia con uno de los sectores más populosos e históricos de la ciudad de Cipolletti.
Es por eso que en el centro de cada insignia entregada luce estampado el escudo del Club.
“Son iniciativas propias, acompañadas por los chicos del club, que queremos repetir para el 9 de julio. Estamos pensando de qué forma acompañar también a esa fecha patria”, explicó Aninao.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario