El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
37% Hum
LMCipolletti

San Martín quiere mejorar su 2013

Con nuevas expectativas y un tiempo importante de preparación, San Martín inició la pretemporada con los planteles de primera y tercera división con visitas al inicio de la Liga Deportiva Confluencia que se producirá el 9 de marzo.
Ser protagonistas es el máximo deseo para los dirigidos por Cristian Bravo, quien ha planificado diferentes trabajos en las primeras semanas específicamente en lo físico, auque siempre en contacto con la pelota.
Habrá rutinas personalizadas de fuerza en el gimnasio, pero la intención del cuerpo técnico es que todos los encuentros que se produzcan se concentren en el estímulo en conjunto.
La primera semana concluirá el viernes, pero a partir del lunes serán seis las jornadas de  entrenamiento, concluyendo la semana el sábado entre el espacio de la cancha auxiliar, el campo de juego principal del Julio Dante Salto y algún otro reducto de césped como los que hay en la ciudad.
Respecto de los refuerzos, Mauro Palomeque pidió permiso para incorporarse el jueves por razones particulares. El defensor central que en el 2013 disputó algunos compromisos con la camiseta de Fernández Oro registra pasos por Cipolletti y el Deportivo Roca en divisiones de ascenso ratificó que defenderá a Los Leones desde marzo.
En cuanto a los nombres de la base estuvo Gabriel Lineares a la par de sus compañeros después de haber terminado su rehabilitación por la fractura de clavícula y otra buena noticia fue la presencia de Dalesio Bonjour, el mediocampista por izquierda que San Martín perdió en las primeras fechas del Clausura por una fractura en el dedo del pie y ya está en condiciones de volver a la actividad.
Rafael Morales (a partir del miércoles), Martín Cassano y Rodrigo Ayelef son otros de los nombres importantes para la estructura que tendrá continuidad en la plantilla de los cipoleños.
Ayelef había avanzando en la posibilidad de emigrar rumbo a Catriel por seis meses, pero la oferta de los petroleros finalmente no prosperó por el lungo 5. Bravo lo recibió con las brazos abiertos en el primer día.

Dejá tu comentario