El clima en Cipolletti

icon
Temp
45% Hum
LMCipolletti

San Martín, con miras al cuadrangular

Los Leones, a cargo de Pablo Mellado, realizaron su primera práctica de fútbol formal de la pretemporada.

El plantel mayor de San Martín realizó ayer la primera práctica de fútbol en el Julio Dante Salto. Se prepara para jugar un cuadrangular en San Patricio del Chañar el próximo fin de semana.
Hace tres semanas que los Leones comenzaron la pretemporada, en la que por ahora han predominado los trabajos de fuerza y durante la semana comenzará la etapa aeróbica.
Los cipoleños estrenarán técnico en el torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia. Pablo Mellado (quien reemplaza a Diego Tapia, actualmente en Pillmatun) estará al frente del plantel mayor, que está conformado por mayoría de jugadores de las divisiones inferiores.
"Es una apuesta a largo plazo con chicos del club", contó Cristian Enei, ayudante de campo y preparador físico.
San Martín comenzó un proyecto que apunta a tres años de trabajo, con un objetivo claro: clasificar al Argentino C, con jugadores formados en el club.
Para la competencia más próxima, la única cara nueva hasta el momento es la de Lucas Aguirre, un delantero con pasado en el Club Fernández Oro y Los Unidos. También esperan por la vuelta de dos jugadores que aportarían la experiencia al equipo: Rodrigo Ayelef y Jonathan González que están a préstamo en la Academia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario