El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
17% Hum
LMCipolletti

San Martín, el adelantado de la Liga

Los cipoleños visitarán mañana por la noche al Deportivo Roca en el Luis Maiolino. Ambos marchan en el fondo de la tabla de posiciones.

El Club San Martín será protagonista del único partido adelantado de la 10ª fecha en primera y tercera división que tendrá la Liga Deportiva Confluencia el fin de semana.
Los del barrio Don Bosco visitarán al Deportivo Roca mañana por la noche (20 y 22 horas), debido a que el Naranja se presentará por la eliminatoria directa correspondiente al Torneo Argentino B, también como anfitrión.
Todos los demás cruces del Apertura doméstico irán el domingo en el horario oficial de las 14 para el preliminar y a las 16 en la división superior.
Lo más destacado del programa estará en La Pampa con la presentación del líder, 25 de Mayo (20), ante uno de sus escoltas, Unión de Allen (17).
Chichinales (17), por su parte, que es otro de los que sigue de cerca al puntero, visitará en esta ciudad a Pillmatun (7).
La Visera se abrirá para el cotejo entre Cipo (16) y Argentinos del Norte (14). Alto Valle (16) esperará por Fernández Oro (4), Potenza (10) a Atlético Regina (14) y Deportivo Huergo (9) será anfitrión de Catriel (5). Libre quedará Círculo Italiano (16).
 
Inferiores
Mientras tanto, el sábado irá la programación completa de divisiones inferiores, en este caso correspondiente a la undécima cita del calendario Apertura, ya sobre el cierre de la fase regular de los grupos. Por el lado de los clubes de esta ciudad, el fíxture cruzará a Cipolletti con Pillmatun, en La Visera los del bloque mayor.
San Martín, por su parte, tendrá como rival a Catriel. Deberán viajar los integrantes de los planteles de quinta a séptima por el lado del "Celeste".

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario