El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
38% Hum
LMCipolletti

San Martín, en cuartos de final

Ayer se cumplió el cuarto día de la Neuquén Cup, con buenos resultados para la categoría `98 del Club San Martín, que clasificó a los cuartos de final.
La actividad de ayer en el estadio Julio Dante Salto se postergó por unas horas. La lluvia hizo que se retrasara el comienzo de los partidos programados para la jornada.
Una hora y media después comenzaron los cruces del Paralelo, que es disputado por las categorías más chicas.
Por la clase `98 del Paralelo, los Leones terminaron la primera fase, el martes, de forma invicta, clasificando primeros en su grupo. Seguidos por Los Fierritos de Jacobacci. Ese día superaron a su par cipoleño, La Canterita, por 2 a 1 y se metieron de lleno a la segunda ronda.
Ayer golearon a Sapere de Neuquén por 3 a 0 y lograron el pasaporte a los cuartos de final. Al cierre de esta edición esperaba por saber quién sería su rival, que saldría de otras zonas.
 
RIVER, IMPARABLE
River Plate, quien hace sede central en la cancha de San Martín, ha dado muestra de su poderío ganando en todas sus presentaciones y con varios festejos.
El martes derrotaron a Maronese por 6 a 0 y ayer esperaban para enfrentarse a Unión Alem Progresista. Completaron la serie hoy ante el dueño de casa.
En tanto, el martes San Martín y Unión empataron 3 a 3 y Cipolletti venció a La Canterita por 1 a 0.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario