El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
78% Hum
LMCipolletti

San Lorenzo del Mapu en los Evita

La delegación femenina del fútbol Sub14 partió ayer a Mar del Plata junto a otros rionegrinos.

El equipo de fútbol femenino Sub14 de San Lorenzo del Mapu será el represente provincial en la instancia nacional de los Juegos Evita que se disputará desde mañana en Mar del Plata.
Las chicas dirigidas por Juan Vázquez partieron ayer a la tarde desde la Terminal local junto a otras delegaciones de ciudades cercanas para defender los colores de Río Negro.
El grupo sorteó primero la instancia local, luego se hizo fuerte en la provincial y obtuvo este importante galardón que será imborrable, más allá de lo estrictamente deportivo, desde lo social para todos los integrantes de la delegación.
Esta categoría participa en la modalidad de fútbol 7, por eso es que la lista de buena fe está compuesta por diez jugadoras. La nómina completa es: Florencia Vallejos, Sheila Inardi, Carla Cárdenas, Aldana Nena, Luciana Pucheta, Florencia Méndez, Milagros Tapú, Agustina Lagos, Victoria y Fiorella Victorica.
 
Competencia
Las cipoleñas compartirán la zona 3 junto a Corrientes (primer rival) y Salta (sábado). Son 25 los equipos clasificados ya que hay uno por cada provincia y Buenos Aires se suma también como ciudad autónoma.
De ganar el triangular, las porteñas podrían ser rivales del equipo rionegrino.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario