El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
52% Hum
LMCipolletti

Salud de Nación junto al Congreso

El Congreso Internacional será la primera actividad de la Fiesta Nacional que se avecina en Cipolletti y contará con el sostén económico del Ministerio de Salud de la Nación.
La fecha de inicio es el jueves 28 en el Complejo Municipal, pero las inscripciones siguen con tarifas diferenciales hasta el 17.
Son importantes los nombres extranjeros que disertarán: Michael Pratt de Estados Unidos, Víctor Matzudo de Brasil, Godofredo Chirinos de Perú, Víctor Ventosa de España y Enrique Chávez de Ecuador.
A ellos se suma la nómina de nacionales: Néstor Lentini, Gabriel González, Oscar Incarbone, Pablo Esper, Víctor Bloise, Leonardo Parafita, Hugo Guinguis, Gabriel Andreu, Luis Erdociain, Darío Micillo, Diego Ramírez, Alejandro Koch, Sebastián Laspiur, Gustavo Moreno y Luciana Valenti.
Todos estarán repartidos en las tres áreas ofertadas, Animación Socio-Cultural, Educación Física y Deporte, y Actividad Física y Salud.
Para reservar lugares hay que ingresar al sitio del municipio www.cipolletti.gov.ar y cliquear en el banner correspondiente al Congreso. El precio actual es de $200 para los estudiantes y de $300 para el público en general. A partir del 18 se incrementará en $100 para cada grupo el costo del mismo.
Tendrá una duración de 30 horas cátedras, divididas en dos jornadas, finalizando el viernes primero de marzo.
El total de la capacitación, que otorga puntos para los docentes, se dictará en instalaciones del predio comunal de calle Teniente Candelaria (ex Corpofrut).
La apertura estará a cargo del brasileño Matzudo y se espera una importante concurrencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario