El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
49% Hum
LMCipolletti

Salió el sol para los abuelos

Se retomaron ayer las actividades de las Olimpíadas de la Tercera Edad de Cipolletti, que se habían suspendido por la lluvia que el lunes azotó a la región.

Las actividades se llevaron a cabo en el Complejo Deportivo Municipal. Escoba del 15, truco, tejido, generala, ajedrez y dominó fueron las competencias que se iniciaron.
 

Luego de la suspensión de actividades del lunes, a causa de la insistente lluvia que cayó en la región, se retomó ayer el cronograma de la XV edición de las Olimpíadas de la Tercera Edad de Cipolletti.
Durante la tarde, las alternativas se desarrollaron en el Complejo Deportivo Municipal -ex Corpofrut-. Allí, adultos mayores de varias localidades del Alto Valle participaron de las partidas de escoba del 15, truco, generala, ajedrez y dominó. En tanto, paralelamente, se llevó a cabo la apertura de tejido, en el que una gran cantidad de abuelas demostraron sus aptitudes en la confección de indumentarias de distinto tipo.
Si bien  se trata de competencias, los participantes aseguraron que lo que más los atrae a ser parte del evento es que conocen gente de otros lugares, se relacionan con personas que no conocen y se hacen de nuevos amigos.
Otros, menos sociables, optan por compartir un agradable momento con sus seres queridos, a la vez que se entretienen con algún juego.
 
Lo que viene

Para hoy se espera el inicio de la competencia del tejo playero, que se realizará en la cancha Fátima, a partir de las 14.
En tanto, mañana las actividades se desdoblarán en el Club Cipolletti, donde comenzará la natación, y en la Asociación Española, lugar en el que se llevarán a cabo distintas presentaciones teatrales, incluyendo comedias. Además, allí se concretarán las finales de tejido.
El viernes, el evento se trasladará al predio del Banco Nación, donde, a partir de las 9, comenzarán las competiciones, en forma simultánea, de dardo, sapo, trompo, payana, tejo cajón, herradura y newcom.
Además, comenzará el baile, donde los abuelos competirán en las modalidades de cumbia, foxtrot, vals,  tango, chamamé, paso doble,  ranchera, cueca, chacarera y zamba. La entrega de premios a las mejores parejas en cada uno de los ritmos se concretará a las 15. La apertura de esta actividad, una de las más esperadas por su colorido y por su gran concurrencia, estará a cargo del Ballet de Danza. Esta edición de las Olimpíadas de la Tercera Edad de Cipolletti culminará el sábado, cuando se realice la cena celebración en el Complejo Deportivo Municipal, a partir de las 21.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario