El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum
LMCipolletti

Sale el equipo titular de Cipolletti

Esta mañana es la práctica casi decisiva para el cuerpo técnico en busca de los once iniciales para recibir a Gimnasia de Entre Ríos el domingo a las 21 por la 17ª fecha del Torneo Argentino A.

Después de una dura pretemporada que se inició el 3 de enero, los jugadores aguardan por conocer la alineación.
 
Varias cosas están confirmadas por el lado de Cipolletti de cara al retorno del Argentino A el próximo domingo a las 21 en La Visera contra Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos: la defensa junto al arquero, el retorno del goleador y la presentación oficial de la única contratación de pretemporada.
Germán Alecha buscará entrar en sintonía con Matías Padilla, un enganche clásico de los que no abundan por las divisionales y seguir festejando para acercar al Albinegro un poquito más a la anhelada clasificación.
Guillermo Ferreyra; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Damián Jara y Nicolás Alegría los observarán desde el fondo ya que Valentín Perales sigue sin recuperarse de la lesión en el aductor y como sucedió ya en Puerto Madryn a fines del 2012, no estará en el equipo.
Todo lo demás es una incógnita, lógicamente no para Rogger Morales y sus colaboradores que tienen las cosas bastante definidas, pero no las han hecho pública.
Y es que en la elección de los nombres quedará implícito el esquema con que se buscará la primera victoria del año.
Los amistosos con Alianza de Cutral Co y Maronese de Neuquén mostraron un mediocampo con doble eje central, con un “5” clásico y enganche definido y muchos jugadores que han rotado.
Más que nunca, quedó flotando la sensación que el equipo se dispondrá de una manera determinada en casa y cambiará lejos de La Visera.
 
Recuperado
La fatiga muscular en el cuádricep de la pierna derecha no impedirá que Martínez llegue en condiciones para ocupar el puesto de primer marcador central.
Es una de las mejores noticias para el DT ya que no abundan las opciones en ese sector del campo de juego, donde pidió por un refuerzo, pero no se encontró el nombre que encaje en el presupuesto.
Leopoldo Cisneros jugó algunos minutos en la revancha amistosa ante Maronese. Igual, después de un período superior a los 3 meses entrenando de manera diferenciada no estaría ni en el banco de suplentes ante el Lobo.

Mañana llegan los planteles de River
Mañana a las 11 está previsto el arribo de la delegación de River Plate que formará parte de la subsede de Cipolletti por el 25º Mundialito infantil de clubes de fútbol.
El conjunto Millonario llegará con los planteles de la división 1999 y 2000 y un numeroso cuerpo técnico. Son, en total, 47 personas en la delegación que será alojada íntegramente en el albergue Luz de esta ciudad, ubicado en la esquina de Naciones Unidas y Esquiú.
Dirigencia y personal de inferiores del Club Cipolletti se ocuparán de la logística y brindarles a los visitantes las comodidades solicitadas para la visita.
Ambos planteles harán de local en La Visera a partir del viernes, en horario nocturno, y el acuerdo con la organización del certamen es que River juegue en esta ciudad hasta una eventual final.
Entre los pedidos precisos que hizo el cuerpo técnico de los chicos de 13 y 14 años de edad fue adaptar las comidas a una dieta específica que ya está en manos de los cocineros correspondientes.
La subcomisión de fútbol de Cipolletti desarrollará un certamen paralelo para la categoría 2001.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario