El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
13% Hum
LMCipolletti

Saldo positivo en los entrenamientos

Por la 5ª fecha del TC Mouras, José Manuel Urcera quedó 2º en los entrenamientos, y su invitado especial, el experimentado Leonel Pernía, logró la misma posición que el cipoleño. En tanto, el resto de los regionales también tuvieron una buena tarde. En el TC Pista Mouras el catrielense Cristian Giuliano fue 1º y el cincosaltense Daniel Nefa quedó 2º en la Fórmula Metropolitana.
Lo de Urcera ya no es sorpresa. El joven de esta ciudad, campeón del TC Neuquino, sigue dando que hablar después del brillante triunfo de la fecha anterior. Es que con equipo propio el Chevy no perdió rendimiento y pese a cargar un lastre de 30 kilos por la victoria, se ubicó 2º a 27/1000 de Esteban Gini (Chevy).
Por su parte, Pernía, invitado de Manu para esta competencia especial, fue el líder en el primer ensayo con 1m30s336/1000. Este tiempo sólo fue bajado por Néstor Girolami con el auto de Gini, quien marcó 1m30s113/1000.
Dentro de los invitados, el neuquino Camilo Echevarría quedó 14º, aunque sólo se limitó a girar en el Chevy de Costanzo, que recién fue terminada ayer por parte del equipo Donto.
En el TC Pista, lo de Giuliano fue muy bueno. El equipo de Pablo Satriano trabajó en una nueva puesta a punto que le permitió cerrar los entrenamientos en la primera posición con un tiempo de 1m32s068/1000. Aunque la novedad más importante es que el puntero del certamen Kevin Icardi se pegó fuerte y Giuliano tiene la oportunidad
quedarse con esa posición.
En la Fórmula Metropolitana, el líder del campeonato, Nefa quedó a casi 3/10 de Álvaro Perlo, quien dominó la tanda.
Hoy serán las clasificaciones desde el mediodía.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario