El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Saiz viajará a Buenos Aires en búsqueda de fondos para sueldos

Concretamente, el viaje del primer mandatario intentará obtener fondos adeudados por Nación en el marco del Programa de Asistencia Financiera (PAF).

Cipolletti.- El gobernador Miguel Saiz viajará esta tarde a la Capital Federal para tramitar personalmente los fondos necesarios para  iniciar el cronograma de salarios del sector público provincial.
Concretamente, el viaje del primer mandatario intentará obtener fondos adeudados por Nación en el marco del Programa de Asistencia Financiera  (PAF).
El atraso en el anuncio del cronograma de sueldos ha generado una notoria  preocupación en los sectores estatales provinciales que manifiestan públicamente la necesidad de tener certeza sobre el día de cobro.
Paralelamente, en distintos  regiones de la provincia trabajadores hospitalarios  organizan asambleas para analizar las medidas de fuerza que llevan adelante en procura de lograr una mejor oferta del gobierno, que hasta el momento otorgó un adicional de 300 pesos hasta diciembre, además de aumento en las guardias del 40 por ciento.
Por otra parte, y en el plano estrictamente político partidario, anoche en el barrio 14 de  Marzo (AMEL), de Viedma, se realizó una nueva reunión del Grupo Residencia. El encuentro informativo congregó  a un importante número de funcionarios  integrantes de las empresas públicas, a quienes se sumaron directivos de otros organismos oficiales.
El encuentro fue presidido por el secretario general de la Gobernación, Francisco González; el subsecretario de Coordinación, Aníbal Hernández; el presidente de la empresa Horizonte Seguros, Fernando Grandoso; la subsecretaria de Hidrocarburos, Tamara Pérez Balda; el secretario de la Legislatura, Víctor Hugo Medina, como parte del grupo oficial Residencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario