El clima en Cipolletti

icon
Temp
42% Hum
LMCipolletti

"Saiz tendrá un resultado favorable en Cipolletti"

El dirigente radical Hugo Medina sostuvo que la UCR y su principal postulante trabajan para ganar.


En el radicalismo local sostienen que las propuestas políticas de Miguel Saiz, candidato a senador nacional, tienen “una respuesta favorable” en Cipolletti, donde “es la figura más conocida” junto con su rival directo, Miguel Pichetto, el postulante del oficialismo provincial para las elecciones del domingo.
Así lo dijo ayer el dirigente de la UCR, Hugo Medina, quien se manifestó entusiasta en cuanto a “los resultados favorables” que cosechará su partido y su principal postulante tanto en Cipolletti como en toda la geografía rionegrina.
“Nosotros siempre trabajamos para ganar”, enfatizó y dijo que, pese “a los pocos recursos económicos que tenemos”, se ha hecho en la ciudad “una labor constante, todos los días, barrio por barrio, casa por casa” para llevar los planteos del sector pero también “para escuchar lo que nos dice la gente”.
“Prácticamente hemos llevado nuestra palabra a 20.000 hogares de Cipolletti”, enfatizó y señaló que “lo que hacemos son reuniones domiciliarias, en las que hemos podido escuchar que las preocupaciones más constantes son por la inflación y la situación económica, y por el problema de la seguridad y el creciente consumo de alcohol y drogas”.
Sostuvo que los vecinos expresan “críticas contra la gestión municipal, por la falta de servicios y de nuevas obras, y contra los gobiernos provincial, por las dificultades que hay en salud y educación, y nacional, por los inconvenientes inflacionarios”.
Puntualizó que otro de los temas que transmiten muchos cipoleños se relaciona con la falta de más tierras y viviendas para poder asentar a sus familias.
Aseguró que “la UCR de la ciudad está trabajando a pleno, en conjunto todos sus sectores, para las elecciones”. A propósito, indicó que el radicalismo tendrá fiscales para todas las mesas de votación de Cipolletti y precisó que el local del Comité de avenida Alem ha sido pintado y refaccionado para esta campaña. El lugar tiene dirigentes y militantes a lo largo del día para responder debidamente a todas las necesidades que se vayan despertando.
En la recta final hacia los comicios, Medina fue categórico en cuanto a que su partido “tiene un mensaje integral y con contenido” para toda la ciudadanía.

Dejá tu comentario