El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
30% Hum
LMCipolletti

Saiz se reunió con dirigentes radicales

El candidato a Senador Nacional por la UCR mantuvo en encuentros con Horación Massaccesi, Fernando Chironi y Bautista Mendioroz.

Cipolletti.- El candidato a Senador Nacional por la Unión Cívica Radical de Río Negro, se reunió ayer con los dirigentes del radicalismo Horacio Massaccesi, Fernando Chironi y Bautista Mendioroz, en el inicio de una serie de encuentros a realizarse en todo el ámbito provincial.

Los encuentros realizados en dependencias del Comité Central del partido en Viedma tuvieron como principal objetivo realizar un análisis de las elecciones primarias realizadas el pasado domingo y comenzar a aunar criterios para el desarrollo de la campaña electoral con vista a las elecciones generales del 27 de Octubre.

Del acto del domingo se destacó la acción democrática del partido que sometió al voto popular la elección de sus representantes al Congreso Nacional, y la realización de un acto electoral con una significativa madurez política.

Se coincidió en la necesidad de un trabajo conjunto unificando los criterios del proceso, amalgamando y consolidando la unidad de todo el radicalismo para fortalecer aun mas éste camino de recuperación partidaria que quedó evidenciado en las elecciones del domingo.

El radicalismo ha ratificado ser la única alternativa viable y sólida que como expresó recientemente el comité de Viedma, se alza como la única esperanza para todos los rionegrinos y en especial para todos los jóvenes que habitan ésta bendita provincia.

Dejá tu comentario