El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
46% Hum
LMCipolletti

Saiz se reune con representantes del sector petrolero

El encuentro se desarrolla en Buenos Aires y están presentes los gremialistas Guillermo Pereyra (Petróleo y Gas) y Rubén Belich (Camioneros)

Cipolletti.- El gobernador de Río Negro, Miguel Saiz, viajó hoy a Buenos Aires para participar de una reunión en la que se analizará la difícil situación por la que atraviesa el sector petrolero y las economías regionales vinculadas a la actividad en la provincia. El mandatario se reunirá con representantes de las empresas petroleras que operan en la provincia y titulares los sindicatos de Camioneros de Río Negro, Rubén Belich y de Petróleo y Gas, Guillermo Pereyra.

El encuentro se realizará a las 11 en la sede provincial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicadas en la calle Reconquista 555 y se espera que participen funcionaros de los Ministerios de Planificación y de Trabajo de la Nación.

En la oportunidad el primer mandatario estará acompañado por el ministro de Producción, Juan Accatino; el secretario de Trabajo, Ricardo Ledo; la secretaria de Hidrocarburos y Minería, Tamara Pérez Balda; el director general de Hidrocarburos, Ramiro Mendía; el subsecretario de Transporte, Rubén Capo y la intendente de Catriel, María Rosa Iémolo.

Posteriormente, el gobernador Saiz viajará especialmente invitado por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, a San Rafael, Mendoza, donde la mandataria nacional firmará el contrato de construcción del tendido eléctrico Comahue-Cuyo. En la oportunidad, también inaugurará las operaciones de la línea de transmisión de 500 KW Recreo- Catamarca- La Rioja.

El acto se desarrollará en el Centro de Congreso y Exposiciones, con la firma del contrato de adjudicación para la construcción, operación y mantenimiento de la línea de alta tensión de 500 KV, que abarcará a Neuquén, San Juan y Mendoza.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario