El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
77% Hum
LMCipolletti

Saiz respondió al legislador Bardeggia

El gobernador dijo que es evidente que no se leen las respuestas oficiales.

El mandatario aseguró que si se observan los pedidos de informes de otros años, se repiten los cuestionamientos.

El gobernador Miguel Saiz sostuvo que la denuncia impulsada por el legislador de Cipolletti Luis Bardeggia, que planteó dudas sobre el funcionamiento de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), no tiene ninguna novedad, porque “todos los años históricamente viene algún ataque hacia al UEP, con pedido de informes que si siquiera los leen, porque si se mira, anualmente, se repiten las mismas preguntas”.
Saiz dijo que Bardeggia también hizo preguntas sobre Flavors y la promoción industrial y se preguntó en qué concluyeron las consultas.
Saiz sostuvo que “la gente se está dando cuenta cuales son las denuncias que se hacen con seriedad y responsabilidad y cuales son las que se hacen para tirar una piedra al aire a ver si pasa una martineta y la agarra”.
Preguntado si existe contratación de consultoras a nombre de los responsables, respondió que no y explicó que “las consultoras son las que definen los organismos de crédito, por que no hay facultad desde el gobierno de contratar consultoras”.
“Son los propios organismos de créditos los que dicen en este rubro se contrata (a determinada consultora) para la elaboración del proyecto”, describió.
En otro momento de la entrevista, Saiz descartó de plano la vuelta de emisión de bonos en la provincia.
“Hay que trabajar de parte del gobierno nacional y los gobiernos provinciales en la cobertura de los déficit que indudablemente van a tener las provincias a fin de año, con Buenos Aires a la cabeza, lo que no es ningún secreto expresarlo”, dijo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario