El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Saiz recorrió obras en Cinco Saltos

Participó de la inauguración del nuevo hospital y visitó los trabajos en el futuro CET Nº 16, que se construye en la ciudad.

El gobernador  Miguel Saiz recorrió la obra de construcción del edificio del Centro de Educación Técnica Nº 16 (ex CEM 114) de Cinco Saltos. En la visita, se interiorizó sobre el avance de las tareas y se reunió con los integrantes de la comunidad educativa.
Saiz estuvo acompañado por el secretario general de la Gobernación, Francisco González; los ministros de Educación, César Barbeito y de Salud, Cristina Uría; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Osvaldo Mildenberger y la presidente del Concejo Municipal local, Patricia Etcheverry.
El gobernador recorrió las obras en compañía de las futuras autoridades del establecimiento, con quienes dialogó y se interiorizó en el funcionamiento de la institución.
También participaron de la recorrida los técnicos de la empresa Roque Mocciola (contratista de la obra) quienes detallaron aspectos de la construcción y adelantaron que se ultiman los detalles para su culminación.
Previo a la recorrida, Saiz se reunió con integrantes de la comisión de padres del colegio con quienes analizó aspectos vinculados a la seguridad del sector y futuras obras de iluminación.
La superficie total que se construye supera los 3.300 metros cuadrados y el monto alcanza los 7.889.086 pesos.
La edificación de la escuela se desarrolló sobre una planta en forma de peine. La espina que une las tres alas está compuesta por nueve aulas comunes, biblioteca, sala de informática, laboratorio de ciencia y química, sector de gobierno, secretaría, sanitarios, talleres de dibujo técnico y de computación y preceptoría.
Luego de esta recorrida, el gobernador junto con otras autoridades provinciales y municipales participaron de la inauguración del nuevo hospital, una obra importante para la ciudad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario