El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
14% Hum
LMCipolletti

Saiz: “No sabía que Verani había vuelto a la provincia”

Miguel Saiz, salió a contestarle a Pablo Verani, luego de que el actual senador nacional señalara que el ex gobernador no debería asumir la titularidad de la UCR provincial.

Cipolletti.- El ex gobernador Miguel Saiz respondió a las declaraciones que realizó en la jornada de ayer, Pablo Verani. El actual senador nacional, dijo ayer que el ex gobernador Miguel Saiz no debe asumir la titularidad de la UCR provincia, sino que todo lo contrario "debería irse".

"Es un error de Miguel", aseveró Verani, y ratificó que "Saiz no tiene que asumir la presidencia de la UCR, tiene que irse de la presidencia", dijo. Y la respuesta de Saiz no se hizo esperar.

En declaraciones a radio El Valle dijo que "no sabía que Verani había vuelto a la provincia y me sorprendieron sus declaraciones. Si yo mal no recuerdo, Verani es unos de los vicepresidentes del partido a nivel nacional, y yo no tengo conocimiento que haya renunciado después del último desastre electoral. Además, yo nunca pacté con Soria. Y lo que mas me sorprendió es que va a empezar a recorrer la provincia, pero lleva 4 años de senador".

Luego se refirió al actual gobierno provincial y comenzó haciéndolo con el vicegobernador. Saiz dijo que "Carlos “Cogote” Peralta no puede salir a descalificar a alguien, ni capacidad para llamar cachivache a una persona. No está a la altura. Yo cuando critique no agravie a nadie".

Luego aclaró que "yo mande a cuatro ministros para que den asistencia económica. Me dediqué a hacer gestiones ante Nación y en menos de 48 horas salimos a paliar la crisis. Nunca dije la frase de ir a la palear las cenizas".

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario