El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Saiz mantiene encuentros con concejales y dirigentes del de la UCR

Del encuentro participaron además legisladores provinciales, quienes brindaron su acompañamiento a la tarea del ex Gobernador al frente del Comité Central.

Cipolletti.- Miguel Saiz, presidente del Comité Central de la UCR Río Negro, encabezó el viernes una reunión de dirigentes, concejales, autoridades partidarias locales y militantes de Mainqué, Ingeniero Huergo y General Enrique Godoy. Del encuentro participaron además legisladores provinciales, quienes brindaron su acompañamiento a la tarea del ex Gobernador al frente del Comité Central.

Los temas de análisis fueron diversos, destacándose un análisis de los trabajos desarrollados en los distintos Concejos Deliberantes de la región, el rol de los representantes radicales como cabeza de la oposición en varios Municipios y la necesidad de avanzar en un esquema de trabajo conjunto. También se realizó un detallado panorama de la situación de los Comités locales y de la actualidad del Comité Central, así como de la situación general de la Provincia y el rol de oposición constructiva que el Partido debe llevar adelante en esta nueva etapa institucional de Río Negro.

En la oportunidad, el Presidente del Partido transmitió su decisión de continuar con el desarrollo de encuentros regionales con concejales y representantes locales en las distintas regiones, a fin de aceitar mecanismos de trabajo y colaboración en el marco de la actualidad de la UCR. Estas reuniones se vienen realizando en forma periódica y continuarán durante los próximos días.

Asimismo, Saiz destacó la importancia de continuar trabajando en la búsqueda de alternativas para la recomposición de la UCR como alternativa política para la sociedad, remarcando la importancia del trabajo de la Juventud Radical tanto a nivel provincial como local. “De la recuperación de la mística y del trabajo de la militancia, con la visión de quienes estamos al frente de nuestro Partido saldrá la recuperación de la UCR rionegrina, que tiene un gran desafío por delante”, sostuvo el Presidente de la UCR.

“Fuimos los verdaderos transformadores de esta Provincia, y quienes tanto nos criticaban hoy están demostrando que todavía les falta mucho para poder seguir haciendo grande a Río Negro”, sentenció finalmente.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario