El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti

Saiz declaró huéspedes de honor a los gobernadores de la OFEPHI

La reunión interprovincial comenzará hoy en horas de la mañana en San Carlos de Bariloche, y su apertura estará a cargo del gobernador Miguel Saiz y sus pares de las provincias productoras de hidrocarburos, mientras que por la tarde se reunirá el propio C

Cipolletti.- En el marco de la 110º reunión del Comité Ejecutivo de la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (OFEPHI) que se desarrollará en San Carlos de Bariloche a partir de hoy, el Gobernador Miguel Saiz declaró mediante Decreto, huéspedes de honor a los Gobernadores que participarán de la cumbre.

En este sentido, mediante los Decretos comprendidos entre el Nº 737/09 al Nº 745/09, fueron declarados Huéspedes de Honor, los mandatarios provinciales de Chubut, Mario Das Neves; Formosa, Gildo Insfran; Jujuy, Walter Barrionuevo; La Pampa, Oscar Jorge; Mendoza; Celso Jaque; Salta; Juan Manuel Urtubey; Santa Cruz, Daniel Peralta; Tierra del Fuego, Fabiana Ríos y Neuquén, Jorge Sapag.

La reunión interprovincial comenzará hoy en horas de la mañana en San Carlos de Bariloche, y su apertura estará a cargo del gobernador Miguel Saiz y sus pares de las provincias productoras de hidrocarburos, mientras que por la tarde se reunirá el propio Comité Ejecutivo.

Asimismo, en forma paralela, los Gobernadores participarán de una visita guiada a la empresa de tecnología rionegrina INVAP, para continuar luego con las reuniones.

En tanto, para el viernes se prevé la presentación de profesionales de investigaciones aplicadas y una reunión de trabajo con representantes provinciales y funcionarios de la Secretaria de Energía de Nación.

El temario del encuentro incluye, entre otros temas, un balance de lo trabajado el año pasado, una análisis de la evolución de los precios y aspectos de valor en boca del pozo de gas, así como un estudio de distintos documentos vinculados al sector Hidrocarburífero y  las empresas operadoras.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario