El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
52% Hum
LMCipolletti

Sabina Costa le aceptó la renuncia a Ferroni

“La intendenta Sabina Costa, ha aceptado la renuncia que espontáneamente e inmediatamente después del hecho, presentó el funcionario” indica un comunicado oficial emitido desde la comuna allense.

Cipolletti.- “Debido a los hechos de público conocimiento, que involucran al director de Defensa Civil, Johnny Ferroni, queremos manifestar que no alentamos, ni forma parte de nuestra gestión, el discurso agraviante ni generador de violencia. Por ello, la intendenta Sabina Costa, ha aceptado la renuncia que espontáneamente e inmediatamente después del hecho, presentó el funcionario. El mismo, pidió disculpas a la intendenta y al pueblo allense, repudiando su accionar” indica un comunicado que emitió la comuna de Allen.

Luego agrega que: “En el tiempo transcurrido de gobierno, la intendenta Costa y su equipo de trabajo, han sido objeto permanente de agresiones verbales y de ensañamiento hacia la vida personal y familiar, sin medir las consecuencias de que con ello se afecta a la comunidad y sus instituciones en su conjunto”.

Te puede interesar...

Finalmente señalan que “Por ello, defendemos la libertad de expresión, basada en el respeto y la crítica constructiva, como únicas herramientas de construcción de una ciudad mejor para todos los allenses. Esto es posible solo a través del diálogo, la comprensión y el despojamiento de posicionamientos individualistas, para transitar el camino del bien común ciudadano”.

GOBIERNO MUNICIPALIDAD DE ALLEN

 

Comunicado de la conducción del Sindicato de la Fruta

Ante los hechos de violencia registrados ayer contra un funcionario de la localidad de Allen, nuestro sindicato quiere acercarles el siguiente comunicado:

A través de éstas líneas queremos dejar sentado que repudiamos la actitud que se llevara adelante en el día de ayer, martes 23 de octubre de 2012, en horas de la mañana, contra un funcionario del municipio de Allen, titular de la cartera de Defensa Civil Sr. “Johnny” Ferroni, por parte de Francisco Morales quien dice ser delegado de la U.O.C.R.A.

El conocimiento que tenemos de Morales ha sido siempre a través de los agravios, calumnias e injurias que ha vertido a otros dirigentes, incluso dentro del gremio de la fruta a pesar de no estar vinculado de ninguna manera con nosotros.

Esta actitud tomada en contra del funcionario Ferroni, sabiendo de su buen nombre y honor, y del trabajo que ha realizado al frente de su área municipal, no hacen más que querer desestabilizar al gobierno municipal que en la actualidad conduce la Dra. Sabina Costa, lo mismo que se hiciera en algunas oportunidades cuando el gremio de la fruta estaba con medidas de fuerza. De esta manera no será posible llegar a un entendimiento o diálogo alguno, por eso repudiamos estos hechos.

Desde mi posición particular como gremialista, siendo hoy en día Secretario General del Sindicato de la Fruta y por todo lo que estamos haciendo para sacar adelante a la ciudad, que fue postergada durante más de 20 años, pienso que tenemos que poner el hombro entre todos, que no hay otra salida, y que estas actitudes que solo pretenden desestabilizar, no ayudan para nada a los ciudadanos. Vamos a apoyar y ayudar en todos los reclamos que son justos, pero no con un personaje como Morales al frente, que siempre que participó en una actividad fue para complicar toda clase de negociación.

Apoyamos firmemente el gobierno de la Dra. Sabina Costa con sus funcionarios y pedimos que éstas actitudes no se vuelvan a repetir.

Rubén López 

Secretario General de la Fruta Río Negro y Neuquén

Legislador del Frente para la Victoria (Río Negro)

 

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario