El clima en Cipolletti

icon
Temp
72% Hum
LMCipolletti

Sabbatella se impuso a Nervi y es el candidato del PJ

Con un 65 por ciento de los votos, el dirigente que impulsaba el oficialismo ganó sin inconvenientes.

Tras el triunfo, el hombre que irá por la intendencia en Viedma el 17 de marzo llamó a construir un sólido frente con todos los sectores.
 
En una elección que marcó una irreversible tendencia a la media hora de abiertos los sufragios, Mario Sabbatella se alzó con el triunfo en las internas cerradas del justicialismo en la ciudad de Viedma. Desde el sector de Nervi manifestaron el apoyo para la elección de marzo.
La incógnita se develó rápidamente luego del recuento de los primeros votos cuando la tendencia era de 90 a 30, lo que marcaba una diferencia de 60 votos a favor de Sabbatella, candidato del oficialismo.
Transcurridos los recuentos en las primeras mesas, la tendencia se volvió irreversible entre uno y otro candidato y las primeras voces que se escucharon fueron las de Hugo Lastra y Pedro Bichara.
Lastra afirmó que “la tendencia es irreversible y ahora hay que trabajar en conjunto por el peronismo”, manifestó ante los medios de prensa frente a los resultados que arrojaron un 65 por ciento a favor de Sabbatella contra un 35 por ciento de Nervi.
Pedro Bichara, compañero de Nervi en el gremio de la Unter cuando fue secretario general, manifestó que el precandidato se enfrentó contra todo el  aparato oficial y así y todo, logró el 35 por ciento de los votos, lo que calificó como una buena elección.
Concluido el recuento de los votos, el sector del candidato Sabbatella se dirigió a la unidad básica del Partido Justicialista, en calle Buenos Aires, a festejar el triunfo y ya pensar en las elecciones del 17 de marzo.
“Estoy muy contento, es trabajo de todos los compañeros y la militancia que han trabajado en conjunto y a partir de ahora, vamos a trabajar para el 17 de marzo. Estoy convencido que vamos a ser gobierno el 17 de marzo, muy convencido”, enfatizó Sabbatella en el ingreso a la Unidad Básica donde se reunieron todos los referentes del justicialismo.
Emocionado, indicó: “Este triunfo es para todos los compañeros y para los adversarios que también llenaron las urnas. Espero que a partir de este momento, no exista ni la uno, ni la dos ni la tres, sino la lista del Frente para la Victoria”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario