El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
15% Hum

Sábado de furia: golpiza a un ladrón, balazos y el "loco del hacha"

Tres heridos fue el saldo de las disputas.

La tarde del sábado fue pura furia en Cipolletti y tras tres incidentes, hubo al menos tres personas heridas. La persona que sufrió la lesión más importante fue un vecino del barrio Anai Mapu, que debió ser atendido en el hospital local por un balazo en un brazo. En tanto, una mujer resultó con algunos golpes debido a un ataque a puñetazos por parte de un hombre fuera de sí, indicaron fuentes policiales.
También hay que sumar a la lista de lesionados a un delincuente que, luego de apoderarse de un teléfono celular, quiso escapar pero fue alcanzado por un vecino y recibió una andanada de golpes de puño y puntapiés.

En referencia al hecho donde se utilizó un arma de fuego, sólo trascendió que fue una disputa entre padre e hijo y que uno de ellos recibió un balazo en un brazo sin mayores consecuencias, aunque requirió atención médica. Intervino la Comisaría 45º.

Te puede interesar...

Por otra parte, precisaron las fuentes, un hombre agredió a una mujer y luego rompió con un hacha los vidrios de una carnicería situada en la intersección de Sarmiento y Urquiza. Ayer, un equipo periodístico de este diario quiso fotografiar la rotura del ventanal, pero una mujer pidió que no lo hicieran. La Policía provincial intervino y concretó la detención de un hombre, que fue trasladado a la Comisaría 32º.
Ya en el cierre de la tarde, un asaltante sorprendió a una adolescente que caminaba por calle La Esmeralda y le arrebató el celular. Enseguida, se dio a la fuga pero un vecino advirtió la situación, lo alcanzó y logró reducirlo con una feroz golpiza. Las fuentes destacaron que algunas personas quisieron proteger al ladrón, que terminó detenido.

Afectó a una casa en la tarde de ayer

En jurisdicción del Mapu también se registró ayer un incendio en una vivienda particular, pero no hubo que lamentar víctimas. Asimismo, por la disputa entre padre e hijo no hubo detenidos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario