El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
45% Hum
LMCipolletti

Sábado, día de clásico en cancha de Marabunta

Se juega un nuevo choque entre los grandes del Alto Valle. La visita viene por el título y el local busca el Torneo del Interior.

A las 16, el Hormiguero presentará un gran marco de público, aunque los cipoleños no parten como favoritos.
 
Abajo en las estadísticas, obligado a la victoria por la tabla de posiciones y en búsqueda de una conjunción de resultados favorables que le permitan clasificarse para el Torneo del Interior, Marabunta (14 puntos) saldrá a jugar el clásico ante Neuquén RC (20) mañana a las 16 como local.
Por la 5ª y última fecha del Torneo Norpatagónico, los dos grandes de la Unión Alto Valle tienen atractivos de sobra porque la visita necesita imponerse para gritar campeón por tercera vez consecutiva y local para seguir en carrera por cosas importantes en la temporada.
La presencia en el cuadro federal está asegurada para el conjunto capitalino, no así para los rionegrinos que podrían perdérselo por primera vez.
A los dirigidos por Alejandro Perticarini se les complicó después de la segunda fecha, cuando perdieron en Rawson con Bigornia (15), y continuó el domingo, pese a la victoria sobre Puerto Madryn, por no haberlo hecho con punto bonus.
De esta manera, la Hormiga arriba a la definición con la obligación de ganarle a Neuquén, cosa que no sucede con frecuencia, y esperar que los chubutenses no hagan lo propio en San Carlos de Bariloche.
Pehuenes obtuvo su primera victoria, clave para no descender, el fin de semana contra Trelew RC y será árbitro de la definición apasionante por la segunda plaza clasificatoria.
Si Bigornia gana, lo de Marabunta será imposible, aún con el dulce sabor de una victoria en el clásico.
Es por eso que el clásico se juega en Cipolletti, pero con el oído puesto en Bariloche; partido que en principio también irá el sábado.
Por las divisiones juveniles, no habrá actividad para los cipoleños; excepto los M16 que participarán de un reducido con Neuquén y Roca que organizan éstos últimos en su propio predio.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario