El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Ruth Montecino viajaba en taxi con su hijo menor de edad cuando fue detenida

El operativo fue realizado por integrantes de Toxicomanía de la policía de la provincia del Neuquén a las 18:30 horas de ayer en las calles Nicaragua y José Hernández de Bahía Blanca.

Cipolletti.- La detención de Ruth Montecino se produjo en un operativo encabezado por integrantes de Toxicomanía de la policía de la provincia del Neuquén a las 18:30 de ayer, cuando se trasladaba en un taxi junto a su hijo menor de edad. La situación se registró en las calles Nicaragua y José Hernández, los efectivos policiales procedieron a la identificación de los ocupantes del vehículo.

Por los datos aportados a este medio, Montecino aportó su identidad y en ningún momento se resistió a esta situación. Además se supo que vivía en un inmueble que está ubicado en la calle Río Aguado. En este lugar hoy por la mañana se realizó un allanamiento, pero no se encontraron elementos que sirvan a la causa. Por otra parte se indicó que Ruth Montecino nunca salió del país.

Te puede interesar...

Está detenida en una unidad de la ciudad de Bahía Blanca a la espera de la orden y de mayor seguridad para su traslado a Neuquén capital. Los integrantes del área Toxicomanía de la policía neuquina que procedieron a la detención conformaban una comisión que había sido conformada desde hace ya un tiempo y que estaba abocada a la ubicación de Montecino.

La ubicación de la mujer se produjo luego de una serie de investigaciones en la ciudad bonaerense. Por otra parte se conoció hoy que la defensa de Héctor Montecino no apelará el procesamiento que fuera dispuesta por el Juez Gustavo Villanueva.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario