El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Rumbo a los 100 años de Cinco Saltos

En la sala Hugo del Carril del CAF, se realizó la primera reunión ampliada. La intendenta Liliana Alvarado agradeció la presencia de los vecinos y representantes de diversas instituciones locales.

Cipolletti.- Con una sala Hugo del Carril del CAF totalmente colmada de gente se realizó la primera reunión ampliada “Rumbo a los Cien Años” de Cinco Saltos.

La Intendenta de esa ciudad, Liliana Alvarado, agradeció la presencia de vecinos y vecinas de distintos sectores de la localidad, de instituciones, organismos, escuelas, colegios, medios de comunicación, Prefectura, Club Leo, entre otros, que participaron masivamente a la convocatoria realizada por el municipio para festejar el centenario.

Se explicó la modalidad de trabajo, que será en equipos coordinados por referentes municipales, con distintas actividades a realizar durante todo el 2014 hasta llegar a la fecha central de aniversario de la ciudad; el próximo 10 de noviembre.

Luego hubo un momento en que los presentes expresaron distintas ideas para sumar a las actividades de festejos que serán evaluadas en las distintas comisiones.

El objetivo de estas reuniones es planificar un festejo en el “todos sean protagonistas, y que sean incluidos todos los sectores, los niños, jóvenes, adultos mayores, para que tengamos un cumpleaños inolvidable”, señaló la Intendenta Alvarado.

La próxima reunión ampliada será el miércoles 3 de julio también en la sala Hugo del Carril a las 20 horas y la convocatoria sigue abierta para todos aquellos que quieran sumarse a esta actividad.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario