Rubén López y Luis Abramovich fueron absueltos en la causa por abuso sexual

La sentencia se conoció hoy en la sede judicial cipoleña. El Tribunal alegó falta de pruebas.

El ex legislador y líder del gremio de la Fruta, Rubén López, junto con el ex jugador de futbol, Luis Abramovich, quedaron absueltos por la Justicia en la causa que investigaba el abuso sexual de una joven de Cipolletti. Fundamentaron que las pruebas no fueron suficientes para condenarlos.

El Tribunal estuvo conformado por los jueces Marcos Burgos, Laura González Vitale y Marcelo Gómez. Los acusados no estuvieron presentes durante la audiencia y sólo estuvieron la querella y los abogados defensores.

López y Abramovich fueron acusados por el abuso sexual con acceso carnal de una joven en el 2016.

El debate estuvo marcado por cambios en la investigación. Por ejemplo, la víctima manifestó que no se iba a presentar a declarar. Luego, una prima reconoció los abusos, pero involucró a una persona ligada a Abramovich y que, de manera extraña, no fue acusada por la Fiscalía. Un segundo relato, aportado por una amiga de la víctima, negó un ataque sexual. Por su parte, López y Abramovich aseguraron que en la noche del 20 de noviembre de 2016 no se produjo ningún tipo de abuso en contra de las tres jóvenes mujeres.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario