El clima en Cipolletti

icon
Temp
52% Hum
LMCipolletti

Rompió cubiertas de auto y lo atraparon

Detuvieron a un hombre que dañó un vehículo que estaba en la playa de estacionamiento del supermercado Changomás.

Un hombre que ingresó a la playa de estacionamiento del supermercado Changomás fue detenido anteayer tras haber dañado las cubiertas de un vehículo.
El personal de seguridad fue el que sorprendió al sospechoso. Luego se dio intervención a la Policía.
Se informó que primero intentó robar un auto. Pero que no pudo hacerlo ya que su conductora advirtió la intención del hombre y huyó del lugar.
Luego entró al sector de estacionamiento, sacó un cuchillo, que llevaba escondido entre sus ropas, y rajó las cuatro cubiertas de un vehículo que había dejado un cliente.
“Estamos muy sorprendidos con la actitud de esta persona porque no robó nada, sino que creemos que sólo quería hacer daño”, explicó una fuente policial. Los motivos se desconocen porque el sospechoso no dio ninguna explicación cuando fue entrevistado por los policías.
Algunos de los empleados del lugar han sido víctimas de esta clase de incidentes. Pese a que estacionan sus autos en las adyacencias del edificio, los delincuentes continúan rayándolos o rompiéndoles sus parabrisas.
 
Curioso antecedente
Llamó la atención de los agentes cuando supieron que el mismo hombre detuvieron que anteayer era la misma persona que meses atrás había protagonizado un hecho similar. En esa oportunidad, rompió cinco parabrisas de los autos que estaban estacionados en Changomás.
Tampoco se pudo establecer el motivo por el cual habría dañado los vehículos. “Es muy extraño el accionar de esta persona pero por fortuna logramos atraparlo”, aseguró la misma fuente. El hombre, mayor de edad, quedó detenido en la comisaría a disposición de la jueza Sonia Martín, quien investiga el hecho.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario