El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum
LMCipolletti

Rompieron un vidrio y se llevaron ropa

El robo se registró en un negocio del barrio Don Bosco. Estiman que fue un menor el que ingresó por el pequeño hueco.

Tras romper la reja y un vidrio, delincuentes ingresaron en un comercio del barrio Don Bosco y se llevaron una significativa cantidad de prendas de vestir. 
La Policía sospechaba que un menor de edad habría estado involucrado en el hecho. Hasta ayer no había detenidos.
Personal de la Comisaría 24º patrullaba por el lugar cuando advirtió que la reja había sido violentada, informaron fuentes policiales. Al parar notaron que el local había sido robado por lo que de inmediato se comunicaron con el propietario. Eran cerca de las 6 de la madrugada de ayer.
La tienda se encuentra ubicada sobre calle Dante Alighieri entre Venezuela y Colombia. Como el negocio no cuenta con alarma de seguridad, los ladrones tuvieron tiempo suficiente para entrar, revisar por completo la tienda, y lograr hacerse de un importante botín.
“No se llevaron dinero pero sí bastante mercadería. Robaron ropa de niño y de mujer. Notamos que fueron muy selectivos”, informó una fuente policial.
Se estableció que habrían ingresado por una pequeña ventana que estaba rota. “Por el hueco que entraron sospechamos que ha sido un menor ya que alguien adulto o inclusive un joven no podría haber ingresado por allí”, aclaró la misma fuente.
 
Investigación
Los investigadores presumían que podrían haber sido un grupo de jóvenes que vive por la zona. Pese a que habían conseguido reunir algunas pistas, hasta ayer no se había logrado dar con ninguno de los autores. Los efectivos trabajaron durante toda la mañana en busca de huellas y cualquier evidencia que les ayudara a identificar a los ladrones.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario