El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
45% Hum
LMCipolletti

Romero: “Hubo un voto castigo”

El referente radical y del Ateneo Yrigoyen hizo una lectura propia de los resultados electorales.

Para el dirigente radical Claudio Romero, los resultados de las elecciones del domingo en Cipolletti pusieron de manifiesto «un claro voto castigo para la dirigencia autoritaria, en todos los niveles, nacional, provincial y municipal» y también para «la dirigencia que quiso confundir al electorado, presentándose como una opción que no era».
Según su interpretación, en los comicios solamente «fueron premiados, por ahora, los que presentaron un nuevo proyecto personal» pero con un respaldo que asume la forma de «un voto prestado que no tiene incidencia directa y automática para el 2011».
Romero, que obtuvo la minoría en el Comité local del radicalismo y que participa del Ateneo Hipólito Yrigoyen, indicó que el electorado «demostró la madurez necesaria para hacer entender que está harto del manejo caudillesco» por parte de la dirigencia política.

Una oportunidad más
Consideró también que «a pesar del oportuno desprendimiento que se hizo del proyecto K, la gente no aprobó el manejo que hizo la UCR como partido político». Por ello, sostuvo que la derrota puede resultar «muy positiva» ya que «el electorado le da una oportunidad más, no sabemos si será la última, porque esto depende exclusivamente de la propia UCR, para que en el 2011 siga siendo gobierno».

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario