El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
46% Hum
LMCipolletti

Rogger Morales se reúne el jueves con la Subcomisión

El nuevo grupo de trabajo del fútbol profesional de Cipo esperará a escuchar al DT para comenzar a arreglar contratos con el plantel.

El técnico se encuentra realizando una serie de visitas a clubes bonaerenses. La Subcomisión volverá a juntarse el lunes.
 
Rogger Morales regresará a esta ciudad la próxima semana desde Buenos Aires, donde se encuentra realizando una serie de visitas a clubes de Primera, y se reunirá con la Subcomisión de fútbol del Club Cipolletti. El encuentro está programado para el jueves.
“Primero queremos escucharlo a Rogger y después vamos a hablar con el resto del plantel”, expresaron desde el grupo de trabajo.
La nueva Subcomisión volverá a reunirse el lunes con el objetivo de comenzar a rearmar una estructura que contempla lo futbolístico, la infraestructura y la generación de recursos genuinos para el plantel profesional del albinegro.
Por ahora, la prioridad es saber las condiciones de trabajo del director técnico y a partir de lo que concluya de la reunión del jueves, comenzarán a realizar los llamados a los protagonistas con los que el entrenador decida seguir contando.
El grupo de dirigentes, que encabeza Rafael Chemi, está compuesto por Pedro Gutiérrez, Mauricio y Guillermo Mac Kenzie, Sebastián Caldiero, Gonzalo, Agustín y Juan Romero, Matías Sesto, Gastón Rossi, Fernando Hirsch, Santiago Caldiero, Juan Antonino y Edgardo Albrieu.
 
Visitas
Morales se encuentra realizando una serie de visitas a clubes bonaerenses, que apuntan a sumar otros puntos de vistas en las formas de trabajo en lo físico y futbolístico, además de crear vínculos que en un futuro puedan ser el puente para probar jugadores de las formativas del Capataz.
En cuanto llegue, el ex jugador de Huracán de Parque Patricios comenzará a trabajar con los juveniles Alexis Esparza, Valentín Perales, Alejandro Ortiz, Maximiliano Badilla, Pablo Salazar y Gustavo Giménez.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario