El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum
LMCipolletti

Rodríguez se prepara para estar en Brasil

El nadador olímpico, Gastón Rodríguez, fue una de las figuras destacadas en la 9ª edición del Triatlón de la Pera. El cipoleño comienza hoy los entrenamientos con la selección argentina en Buenos Aires de cara al torneo Sudamericano que se desarrollará en Brasil el próximo mes, donde buscará la marca necesaria para estar en Londres.
Rodríguez calificó su participación en la prueba combinada como una satisfactoria experiencia: “Fue muy lindo compartir con gente que está tan ligada al deporte en otras disciplinas. Si bien realice la parte de agua que es lo que más acostumbrado estoy a hacer, es difícil porque es un río que no había nadado nunca. Además, estoy muy contento de haber compartido con Diego Pereyra, que es un campeón de lwa bici, con Matías que recién está empezando en todo lo que es el atletismo”.
El cipoleño  no descarta volver a participar en carreras de estas características. “La verdad todo lo que tenga que ver con la natación, que es el deporte me va a atraer siempre, me gusta. Creo que siempre voy a estar ligado a esto.  La prueba de hoy es como para cambiar un poco, por lo general uno está los domingos en la casa sin hacer nada y la verdad que viene bien. Seguramente habrá otras posibilidades más adelante”.
Rodríguez se reunirá hoy con el equipo nacional de natación, pensando en los próximos cuatro meses. “Me preparo para el Sudamericano de primera categoría en Brasil, estoy entrenando muy fuerte, muy bien, pensando en clasificar a los Juegos Olímpicos en Londres. Estoy confiado y muy convencido de poder lograr la marca”, expresó.

Se dijo

“La victoria va dedicada a la memoria de Nicolás Páez. Fue una linda carrera, con mucha participación y un nivel importante. Pude rendir lo pensado y pese a algunas pequeñas complicaciones pude ganar una competencia tradicional”. (Maximiliano Morales, ganador de la general).

“Es una felicidad enorme. Hace tres años que hago triatlones y me sorprende porque tuve la suerte de ganar en Cervantes y ahora llega otro buen resultado pese a la poca preparación. ”. (Vanina Sanhueza, ganadora en damas).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario