El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

Rodríguez se alista en Colombia

El nadador olímpico Gastón Rodríguez se encuentra en la ciudad colombiana de Medellín cumpliendo con un programa estricto de planificación a la altura que caracteriza a la sede de los próximos Juegos Odesur.
Para el cipoleño será una de las presentaciones internacionales más importantes de la temporada 2010, casi decisiva en la proyección de objetivos futuros que pueda plantearse para su carrera deportiva futura.
Además, será un buen testeo del plan de entrenamiento que cumple en esta ciudad desde hace meses, respetando la planificación de sus entrenadores rosarinos a la distancia que tan buenos registros a nivel nacional le ha reportados en los últimos certámenes argentinos.
La competencia internacional que el combinado albiceleste ha dominado en el medallero durante siete de sus ocho ediciones se pondrá en marcha el próximo miércoles y Rodríguez se largará a la pileta el viernes 26.
 
Confiado
Antes de abandonar el Alto Valle para trasladarse a la Capital Federal que fue su primera parada prevista diagramada junto al seleccionado, el nadador expresó su conformismo con la preparación y su ánimo previo, imaginando registros y figuraciones importantes en las distancias y estilos que lo tendrán como protagonista en el país “cafetero”.
No será el único rionegrino del equipo de natación argentino en Colombia, porque también obtuvo su clasificación el vidmense Lucas Peralta en otras distacias y estilos del cipoleño.

Dejá tu comentario