Rodríguez no resigna su candidatura
Indicó que en el armado de las listas la actual conducción justicialista que preside Carlos Soria “no está conteniendo al conjunto, como pasó con Silvia Horne, que fue la única legisladora que ante nuestros reclamos siempre acudió y eso no es poco en la dirigencia de hoy, y otros dirigentes en Bariloche, Valle Medio y Viedma” y eso puede poner “en peligro” el triunfo en la provincia. “Los radicales saben levantar a todos los heridos”, consignó.
Rodríguez dijo que “hace tiempo venimos diciendo que el problema del peronismo a mi entender son cinco: Pichetto, Soria, Cipolletti, Viedma y Bariloche. Si sabemos resolverlos somos invencibles. Los dos primero parecen resueltos, los otros tres todavía hay nubarrones muy oscuros y la tormenta no parece disiparse”. Señaló que desde la Unidad Básica “defendimos a capa y espada” las políticas del gobierno nacional, por lo que “decimos que somos kirchneristas desde un principio y en ese proyecto seguimos creciendo”.
Explicó que se logró “unificar al 90% del peronismo de Cipolletti” y se planteó que “no teníamos problema en compartir espacios con el Frente Grande, pero“las candidaturas debían arreglarse en un 50%”, indicó.
Lo más leído







Dejá tu comentario