El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti

Rodríguez, listo para largar los Odesur

Hoy comienza el tiempo de la natación en los XI Juegos Odesur que se concentran en la ciudad colombiana de Medellín.
Allí está el corredor cipoleño Gastón Rodríguez, instalado junto a la delegación argentina desde hace más de diez días en el país cafetero para cumplir primero un período de adaptación por espacio de diez días en Bogotá, donde son 2.000 los metros arriba del nivel del mar y desde el último viernes en la sede del epicentro internacional que se encuentra a 2.600 metros.
El rionegrino está clasificado para disputar las eliminatorias de los 200 y 400 metros combinados, pero recién se estará largando a la pileta el 26 (viernes) por lo que estos días previos serán de aliento, concentración y mantenimiento físico para llegar en perfecto estado.
Lucas Peralta, de Viedma, es el otro provincial incluido en el equipo albiceleste de natación que se ha preparado y planificado para estar en los primeros puestos, con Brasil de gran adversario y mirando de reojo a lo que han podido presentar los propios colombianos que vienen esperando su momento desde hace algunos años. El de la capital rionegrina tomará parte de los 50 y 100 metros pecho.
Rodríguez completó toda su pretemporada y tramo de carga en el entrenamiento en su ciudad de origen y espera poder superarse en cuanto a las marcas.

Dejá tu comentario