El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
70% Hum
LMCipolletti

Rodríguez espera por el Argentino

Se tira por última vez en el año a la pileta. Gastón Rodríguez iniciará mañana su participación en el certamen Argentino de natación en el Cenard. El nadador local representará a River Plate y su principal objetivo será realizar buenas marcas pensando en los Juegos Odesur que se realizarán en marzo próximo en Colombia.
El debut será por la tarde con las pruebas eliminatorias. El cipoleño estará en las competencias de 200 metros mariposa y 200 y 400 metros combinados (medley). También podría ser parte de las postas de 4 x 100 combinados y libres de la institución «millonaria».
Su primera salida a escena será en 200 mariposa. El torneo arrancará mañana por la mañana, pero Rodríguez tendrá libre y su actuación será en la segunda parte del día.
«El objetivo siempre es hacer lo mejor posible, poder tener registros interesantes y terminar el año de la mejor manera. La meta es hacer una preparación importante para los Juegos Odesur de marzo del año que viene. Luego del Argentino habrá vacaciones y luego arrancará el trabajo para la nueva temporada. Si se da, vamos a intentar estar en algún certamen más, pero eso lo vamos a planificar con tiempo», afirmó Gastón a pocas horas de viajar hacia Buenos Aires.

Otros regionales
También competirán el local Martín Belza y el viedmense Lucas Peralta. Ambos volverán a representar al club Universitario de La Plata en diferentes distancias.

Dejá tu comentario