El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Rodríguez, dueño del Canal Grande

El cipoleño Gastón Rodríguez volvió a mostrar su gran nivel y una vez más se quedó con la prueba de aguas abiertas denominada Desafío al Canal Grande que se llevó a cabo el pasado sábado con más de 160 participantes. La competencia tuvo la organización del club Del Progreso y presentó dos recorridos: 2.200 metros para promocionales y 5.400 en la distancia principal.
En damas, la vencedora fue la roquense Daira Marín, quien venía de subirse al podio en la prueba Puente a Puente que formó parte del festival acuático La Patagones-Viedma que se llevó a cabo hace una semana.
Rodríguez, ganador en varias ocasiones en el mismo escenario, está trabajando para buscar la marca que le permita soñar con los Juegos Olímpicos de Londres, pero no quiso rechazar la invitación y desde el comienzo, en el puente de calle Félix Heredia en J.J. Gómez, marcó el ritmo.
Detrás suyo terminó el nadador del club Sportsman Imanol Hernández Carnicero y el local Ulises Rivera.
En damas, el segundo lugar lo obtuvo la cipoleña Camila Reeb y el podio lo completó la también roquense Sofía Ledantes.
Otra nota destacada fue la presencia de la palista local Cecilia Collueque, integrante del seleccionado argentino mayor de canotaje, quien también se tiró al agua para apoyar la organización del club en el que se inició.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario